Tratamientos de extractos naturales y aceites esenciales que los hacen únicos.
Nuestra línea BioSpa sensorial se compone de las siguientes sublíneas:
Combinación de plantas tradicionales mexicanas y aceites esenciales. Equilibra y revitaliza. Humecta, suaviza y tonifica la piel. Desintoxica y es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes. Contiene extractos de romero, cactus, alcachofa, chaya, nopal, maguey, tuna, te verde y agave. Aceites esenciales de enebro, mejorana y romero.
Mezcla de especias con propiedades y beneficios estimulantes que eliminan la fatiga mental y el estrés. Desintoxica, estimula y tonifica. Fortalece el sistema inmunológico. Contiene extractos de ginseng, jengibre, canela, clavo, cardamomo, anís estrella, pimienta negra, te negro, te verde y te rojo. Aceites esenciales de jengibre, canela, clavo y anís estrella.
Mezcla de extractos y aceites esenciales que disminuyen el estrés, conducen al optimismo y bienestar. Es antioxidente, hidrata, suaviza, descongestiona y regenera la piel. Contiene extractos de rosa, orquídea, jazmín, violeta, azahar, gardenia y manzanilla. Aceites esenciales de flor de azahar, lavanda y jazmín.
Extractos y aceites esenciales de frutas que equilibran y producen sensación de frescura y bienestar. Humecta y suaviza la piel. Rica en vitaminas. Contiene extractos de naranja, fruta de la pasión, mango, sandía, piña, kiwi, papaya y mora azul. Aceites esenciales de bergamota y lima.
Mezcla de extractos y aceites que disminuyen el estrés. Es altamente antioxidante y regenerante. Hidrata y suaviza la piel. Rica en vitaminas y minerales. Contiene extractos de uva, granada, grosella, higo, te rojo, frambuesa, fresa, cereza, mora y arándanos. Aceites esenciales de frambuesa y cereza.